lunes, 20 de febrero de 2012

Y empezamos

Pues aquí estamos, dando vida a este blog al que acabas de acceder, ya sea porque lo has encontrado en el mar de información de internet, porque te lo ha recomendado un amigo, o porque ya nos conocías, pero el caso es que has acabado aquí y eso es bueno.

Pero seguramente te estés preguntando qué es este sitio exáctamente, y cual es el propósito de todo esto, y para responderte a todo eso está esta entrada.

Bienvenido al blog de la Asociación Cultural Reino de Arckham.

Bueno, con esto ya hemos dado el primer paso, ya tienes el "qué" y el "quien", pero aún te has quedado con ganas de saber más.

El objetivo de la asociación es fomentar actividades Culturales en nuestra facultad, pero gran parte de nosotros compartimos aficiones en común como juegos de mesa, juegos de rol, comic, manga, cine, anime y demás formas de Ocio. Nuestro objotivo es pasar un buen rato entre clase y clase, ya sea al mando de un ejército en el campo de batalla, explorando un castillo tomado por un dragón, poblando la remota isla de Catán o intentar salvar a Ryan en las ruinas de Francia durante la II Guerra Mundial. Nuestras puertas siempre están abiertas para desconectar de las aulas, además de otras actividades como conferencias y cursos relacionados con la carrera de Derecho tanto dentro como fuera de las aulas. Entre otras actividades hemos hecho escursiones a la estación de Chamberí, cursos de Derecho Parlamentario o Conferencias como la de Inquisición, Brujería y Derecho.
Puedes encontrarnos en la facultad de Derecho de la Universidad Complutense, en Madrid.
Si quereis contactar con nosotros para cualquier duda, podeis hacerlo a través del correo: reinodearckham@gmail.com o a través de nuestro perfil en facebook (teneis el enlace directo en el panel lateral)

Ahora que sabes un poco más sobre nosotros, a través de este blog te enterarás de nuestras actividades, además de ver nuestros juegos, películas y comics que hemos visto y leído y demás información acerca de nosotros.

Esperamos que te haya gustado y que nos veamos más por aquí, o mejor incluso, en nuestro local.



Tres Generaciones de Socios

No hay comentarios:

Publicar un comentario